La historia de dos jóvenes tan distintos como la luna y el sol, pero que extrañamente los unió el amor. Ella era una soñadora, una chica muy tímida y temerosa del amor, el en cambio un chico seguro de lo que quería y con experiencia en el amor.
Era una calurosa tarde cuando la joven tuvo su primer encuentro con el, ella compraba en el mercado mientras el paseaba de la mano de su prometida. Cruzaron miradas y por un segundo no supieron de nada más esa extraña sensación que a ambos sintieron. Pero el tiempo siguió su curso y la joven continua su rumbo pero con un extraño sentimiento que no conocía.
En la tarde mientras preparaba la cena su abuelo le dijo que pusiera tres puestos más que vendría su mejor amigo a cenar, ella obedeció y esperaron juntos la llegada de las visitas, para su sorpresa el amigo de su padre tenía un hijo el cual era el chico que había visto en la mañana junto as u prometida. En el transcurso de la cena ella no podía mirar a los ojos a ese joven que la asechaba con la mirada la ponía nerviosa, al finalizar la cena el joven se retiró a dejar a su prometida por mandado de su padre esa noche se quedarían en su casa.
En la noche no podía dormir, le parecía extraña la forma en que el la miraba y además no entendía el hecho de solo pensar en el la sonrojaba, salió al patio quería despejar su mente y apreciar la hermosa luna que asomaba, afuera se encontró al joven quien la saludo y se acercó a ella tímidamente ella se acero y comenzaron a hablar, se sentía a gusto con él.
Así fue como todos los días se juntaban en la noche a mirar las estrellas y conversar, pero la joven no pudo evitar enamorarse de su amigo, lo que le producía un gran dolor debido a que el estaba comprometido, pero una noche él le confeso que también le amaba y que quería estar con ella pero su padre nunca permitiría que no se casara con su prometida pues era un acuerdo que tenía con la familia de ella desde que eran niños.
Los días pasaron y aunque ambos conocían sus sentimientos debían ocultarlo, además ella no sabía si de verdad estaría dispuesto a estar con ella, temía que solo fuera una aventura para él y no quería arriesgarse a sufrir por amor. Pero el calor que le producía en el corazón cada vez que él le hablaba de lo mucho que la quería, le quemaba de a poco.
Un día en que no pudieron más evitar lo inevitable se besaron bajo esa luna que fue testigo de cómo crecía día a día su amor. Esa noche no hubieron palabras solo el amor hablo por ellos. Al otro día el arrepentimiento que sentía ella, por el engaño que cometía junto a él la hizo recapacitar y decidió alejarse de aquel que tanto amaba por su bien, así que viajo muy lejos de su pueblo natal y de él.
Al paso de los años, se volvieron a encontrar y el sentimiento volvió q emerger de los dos seres, a pesar del tiempo y la distancia seguían queriéndose locamente pero él se había comprometido y se casaría muy pronto así que la nueva ilusión fue derrumbada antes de empezar. Ella decidió huir porque no soportaría ver a su amado al lado de otra así que decidió despedirse de él y besar sus labios por última vez.
Esa noche el demoro en llegar y ella pensó que no quiso ir por el dolor que producen las despedidas así que tomo su bolso y partió a la estación de tren. Espero el último tren que salía a media noche y al subirse donde le tocaba sentarse , encontró a su amado quien la esperaba para irse juntos a un lugar donde fueran felices sin importar los demás.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario